COZUMEL RECIBE LOS AUTOS DEL RALLY MAYA MÉXICO

publicado en: Últimas Noticias | 0

 

  • Ultramar Carga transporta las madrinas desde Playa del Carmen a la isla de las golondrinas.
  • Comunicación Vial ya instala la señalización en la Rivera Maya y Yucatán.
  • Todos los autos del rally están asegurados por Seguros El Águila.
  • Los Ángeles Verdes ya listos para el evento.

 

COZUMEL, Q. R. (19 de mayo, 2018) – Los autos del Rally Maya México 5ª edición están llegando durante este fin de semana a Cozumel, en donde arrancará la primera etapa del evento que presenta autos Vintage con modelos que no rebasan el año 1975.

De la estación de Punta Venado Calica a Cozumel, Ultramar Carga está haciendo el cruce de las madrinas que transportan los vehículos desde varios puntos de México. Esto causa expectación entre la población, ya que desde este fin de semana se puede admirar este museo rodante de autos clásicos, previo al arranque de la competencia el 23 de mayo, la cual recorrerá los Estados de Quintana Roo y Yucatán, para terminar el 1º de junio en la ciudad de Cancún.

 

Por su parte, el CEO del Rally Maya el Lic. Benjamín de la Peña Mora comentó: “La empresa Comunicación Vial ya está instalando toda la señalización de la competencia en la Riviera Maya y Yucatán. Además, los Ángeles Verdes van a acompañar al contingente y los autos que compiten en el evento están asegurados contra daños a terceros por Seguros El Águila, compañía aseguradora que patrocina la competencia desde la 4ª edición”.

El directivo también declaró: “Los aficionados a los autos clásicos ya pueden admirar en Cozumel en el parque Andrés Quintana Roo, frente al Palacio Municipal los vehículos de marcas como Porsche, Mini Cooper, Cadillac, Citröen, Mercedes Benz, Morgan, Ford, y Chevrolet, entre otros, quienes dan realce a los festejos de Cozumel 500 años: Encuentro de Dos Culturas, en donde se celebra el mestizaje con el encuentro entre mayas y españoles, así como la evangelización en el continente americano, al celebrarse la primera misa el 6 de mayo de 1518.

 

Siga a Rally Maya México en facebook.com/RallyMayaMexico/ en Twitter e Instagram como @RallyMayaMexico