EL INTERNACIONAL PILOTO MEXICANO CHAVA DURÁN PARTICIPA EN EL RALLY MAYA MÉXICO

publicado en: Últimas Noticias | 0

 

* Invita al público al rally de regularidad, que tiene sanción FIA, FIVA y Femadac.

* En Cozumel siguen los autos en exhibición previo a la competencia. 

 

COZUMEL, Q. R. (22 de mayo, 2018) – El ex campeón de la F3 Británica, Salvador Durán participará en el Rally Maya México que da inicio este miércoles 23 de mayo en Cozumel y finaliza el 31 de mayo en Cancún con 113 tripulaciones confirmadas.

Sobre su participación en el rally, el internacional piloto mexicano comentó: “En la 5ª edición del Rally Maya México en lo personal estoy muy emocionado por participar en él, porque es un rally muy especial. Desde el año uno fue un éxito, vienen personas de todas partes del mundo, con autos increíbles. Viene gente muy apasionada y creo que ése, es el corazón de la industria automotriz; no sólo de la parte deportiva del rally”. 

“En lo personal yo he sido participante en prácticamente todas las ediciones y es muy especial que cada año conozco nuevos lugares, conozco más de la cultura maya, conozco más de mi país y deseo agradecer a la gente que hace posible todo esto, en especial a Benjamín de la Peña Mora (CEO del Rally Maya México) por todo el esfuerzo que ha puesto, el entusiasmo, el sacrificio, etc. Él es el responsable de que esto suceda”, dijo el ganador de las 24 Horas de Daytona en el 2007.

“También le agradezco a la gente local que nos recibe con las manos abiertas, con detalles, con comida, con su cariño para mostrarnos todo lo que es su pueblo y su cultura. La verdad es algo que emociona y siempre da gusto participar. Espero que todos los asistentes disfruten el rally y ojalá que a través de los medios de comunicación podamos enseñarles un poquito de lo que vivimos para que se animen a venir”, comentó Durán sobre el rally de regularidad que tiene sanción FIA, FIVA y Femadac. 

Por otro lado, teniendo como marco la exhibición de los autos clásicos del rally en el Parque Andrés Quintana Roo, se entregarán sillas de ruedas que la Fundación Telmex Telcel proporciona, como parte de la responsabilidad social del Rally Maya México.

Siga a Rally Maya México en facebook.com/RallyMayaMexico/ en Twitter e Instagram como @RallyMayaMexico 

Para mayor información, favor de contactar a ROSA ELENA TORRES en rosaetorres@rallymayamexico.com o al teléfono +52 1 (55) 3722-9125

 

Están disponibles fotos de alta resolución para su descarga en:

http://rallymaya.com/boletines-prensa-2018/boletin-21may2018-foto1.jpg

http://rallymaya.com/boletines-prensa-2018/boletin-21may2018-foto2.jpg

http://rallymaya.com/boletines-prensa-2018/boletin-21may2018-foto3.jpg