EL RALLY MAYA MÉXICO, EL MEJOR TURISMO CARRETERO

publicado en: Rally Maya 2021, Últimas Noticias | 0

 

Campeche, Yucatán y Quintana Roo cuentan con una excelente comunicación terrestre.

  • El principal evento motor del sureste estará presente en el Tianguis Turístico de México.
  • Además de disfrutar de las bellezas que brinda la península de Yucatán, está la seguridad.
  • Ya sea por vías principales, secundarias o privadas, conocer la península por carretera es un placer.

Cancún, Quintana Roo, México.-  En los siguientes días se realizará la edición 2020 del Tianguis Turístico de México y el Rally Maya México(RMM) será parte importante de este magno evento en el que se promocionan esos detalles que enamoran a propios y extraños de nuestra maravillosa república mexicana.
 
El próximo 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el Tianguis Turístico de México, aunque con la particularidad de que esta vez será de manera digital y donde ya se ha confirmado que el museo rodante estará presente, siendo uno de los pilares principales ya que con este evento se promociona la cultura, la gastronomía, las bellezas naturales, sociales en fin todo eso que hace que nuestra península de Yucatán enamoré a quien la conoce.

 

 

El Rally Maya México mostrará en el Tianguis Turístico, gran parte de lo que presume para quienes se unen a la aventura del deporte motor y por supuesto se afianza para estar en la edición 2021 del mismo evento, que además será en la ciudad de Mérida.

 

El encuentro de negocios más importante del turismo cuenta al día de hoy con más de 740 compradores de más de 30 países, más de 100 expositores, los 32 estados de la república y siguen sumando participantes en un evento que evoluciona.

“Un punto que ha sido un atractivo para quienes han venido a participar con el RMM tanto de nuestro país como del extranjero, pero sobre todo al extranjero, es la seguridad que se tiene en toda la península y las excelentes condiciones carreteras en Campeche, Yucatán y Quintana Roo” indicó Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del Rally Maya México.

 


 
En cada una de las seis ediciones anteriores se ha tenido una ruta diferente, es decir no se han repetido recorridos para los participantes y ya sea por vías principales o secundarias, estas están en condiciones óptimas para que cualquier automóvil pueda transitar con la tranquilidad y seguridad que siempre uno desea. 
 

Para el RMM 2021 la ruta está más que lista para recibir a las más de 100 joyas de la ingeniería automotriz teniendo el respaldo de Campeche, Yucatán y Quintana Roo además por supuesto de la tranquilidad que brinda el estar resguardados por la Policía Federal en todo el trayecto.
 
Es así como este extraordinario mes de septiembre sigue siendo el punto de partida como cada año, para comenzar con el registro de participantes, lo cuales han comenzado a realizar sus inscripciones para no quedarse fuera del Rally Maya México.

 

 

#RallyMayaVa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *