EL RALLY MAYA MÉXICO NO SERÍA LO MISMO SIN GRANDES ALIANZAS

publicado en: Rally Maya 2019, Últimas Noticias | 0

 

Cada uno de los patrocinadores que hacen posible el Rally Maya México, son una pieza fundamental en el motor de esta organización.

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Este miércoles el Rally Maya 2019 tuvo día libre, después de haber comenzado hace cinco días en Uxmal, Yucatán. Esta noche se llevará a cabo la cena de premiación de la Etapa 4 que comprendió de Valladolid hasta Puerto Morelos, Quintana Roo. 

Alrededor de la sexta edición del museo rodante más espectacular de México, se ha llevado a cabo una buena labor de seguridad y logística en el evento, con el apoyo de las autoridades Federales, Estatales y Municipales, además de los servicios de asistencia médica con las ambulancias y proveedores de automóviles para el uso del staff organizador del Rally Maya. 

 
 
 
Luciano Islas Agüero, Gerente Nacional de Hertz México, expresó su sentir en torno a su participación en el RMM: 

“Para Hertz es un orgullo participar en este evento que pone en alto el nombre de México, es un evento que está bien organizado, un evento que sin duda tiene una proyección internacional y que además ayuda a tener difusión en lugares bellísimos como lo son todas las ciudades que visita el Rally en la península de Yucatán. Para Hertz es la sexta ocasión en la que participamos, nosotros colaboramos con los vehículos que utiliza el staff y además con presencia en las etapas, damos  artículos promocionales para que el staff los reparta entre los competidores y la gente de las comunidades por las que vamos pasando durante el Rally. Para nosotros es un orgullo poder sumarnos a este evento que además tiene un componente muy importante de ayudar a las personas que lo necesitan y también es un evento que tiene un alto enfoque en ayudar a las personas y creo que todo eso conjuga con los valores de nuestra marca”. 

 
 
 
Por su parte Juan Manuel Ayala, Comisario de la Policía Federal en Quintana Roo, comentó: 

“Nos estamos coordinando para este evento, el día de ayer nos entregó la estafeta el estado de Yucatán donde nosotros traemos tres unidades dando seguridad, más aparte dos motocicletas. Estamos apoyando con el cierre de vialidades en las diferentes arterias que comprenden esta ruta, con el fin de evitar algún accidente. Estamos trabajando conjuntamente con los tres niveles de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal) y cualquier apoyo estamos trabajando en conjunto. Nosotros hemos apoyado con esta vez en las seis ediciones del Rally Maya, estamos trabajando de la mano del comité organizador”. 

 
 
 
Además, Miguel Ángel Barojas, Operador de Ambulancias Life, declaró que están preparados para asistir a los participantes en el momento necesario: 

“Somos muy afortunados de otra vez nuevamente estar en este evento, ya por tercer año consecutivo asistiendo a pilotos, copilotos y gente de staff del evento. En todo el recorrido estamos con una ambulancia y en todo el camino ahora en la ruta hacia Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, tenemos asistencia con otras ambulancias de la misma empresa. Realizamos apoyo médico, cualquier situación que se presente estamos preparados para asistirlos y de igual manera estamos preparados para llevar en caso de ser necesario a un paciente lo más rápido posible al hospital más cercano. Para cualquier situación que se presente, tenemos el equipo necesario y la capacitación que es lo más importante. Hasta ahorita lo que más hemos atendido son los golpes de calor por parte de los competidores, pero hasta el momento nada de gravedad. Al interior de la ambulancia contamos con equipo de terapia intensiva, contamos con un monitor, tenemos un dispositivo que es para dar RCP mecánicamente y tenemos nuestras botiquines listos para cualquier situación que se presente”.

 
 

Dejar una opinión