HOTEL GRAND OASIS CANCUN

Un hotel todo incluido muy cerca de toda la diversión y las mejores atracciones en la zona hotelera de Cancún; en Grand Oasis Cancun vivirás unas vacaciones de lujo frente a una de las playas más hermosas de este destino caribeño. Entre su diverso abanico de opciones, encontrarás presentaciones en vivo que te robarán el aliento, verdaderos momentos de entretenimiento como conciertos, festivales musicales, espectáculos y fiestas tema; todo ello es parte de la experiencia todo incluido.

Si buscas lo mejor del entretenimiento y emociones al estilo Las Vegas, no busques más; Grand Oasis Cancun es el único hotel con casino en la zona hotelera de Cancún. Aquí nuestros huéspedes pueden vivir experiencias diferentes cada día, pues en cada espacio encuentran algo nuevo por descubrir; desde golf en su exclusivo campo de 9 hoyos par 3, hasta el sensual ambiente tipo cabaret del club nocturno Kinky Nightclub.

Todo lo que puedas desear para unas increíbles vacaciones en el Caribe, lo tiene Grand Oasis Cancun entre sus instalaciones de primer mundo; atrévete a descubrir sus atracciones, escenarios naturales, lujosas habitaciones e incontables experiencias gastronómicas.

Dejar una opinión