HOTEL GRAND OASIS CANCUN

publicado en: Últimas Noticias | 0

La pirámide en el gran oasis

Elegante y sofisticado, con innumerables opciones de entretenimiento, en este resort todo incluido de Cancún encontrará conciertos, festivales de música, espectáculos coloridos y fiestas temáticas excepcionales. Déjese sorprender por nuestras actividades ilimitadas diarias con detalles asombrosos, como bailarines en el lobby y bocetos junto a la piscina más grande de Cancún, o en algunas otras áreas del resort. Otro gran atractivo de este resort es su vasta experiencia gastronómica, compuesta por una amplia variedad de restaurantes especializados, tales como: platos internacionales, mariscos y fusiones de los sabores más icónicos de diferentes culturas.

Grand Oasis Cancun

No me llaman The Entertainer por nada: soy el Gran Maestro de la diversión, organizo conciertos en vivo, festivales y espectáculos, incluso fiestas temáticas, además de sorpresas cotidianas como bailarinas en el lobby y parodias de comedia en la piscina más larga de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi complejo hermano, Oasis Cancún, con comodidades adicionales para que te sientas especial. Hago grandes fiestas con mis famosos amigos, y me dan un poco de sexo nocturno con mi Cabaret Klesky Burlesque de última hora. Soy cadera, pasante y de clase alta.

Oasis Cancun Lite

"¿Alto mantenimiento? ¡Yo no! Al igual que mi complejo hermano, el Grand Oasis Cancún, me divierto muchísimo, pero puedo mostrarte un buen momento por menos. Estoy con todo incluido y estoy ubicado justo en la playa, en la zona dorada de Cancún, con la piscina más larga de Cancún. Celebro grandes fiestas con mis famosos amigos en el Ibiza Beach Club, y tengo un poco de diversión después de las horas en Coyote Loco Bar. Estoy a la moda y a un precio que es correcto ".

Dejar una opinión