LA COMISIÓN NACIONAL VINTAGE OTORGA DISTINCIONES A BENJAMÍN DE LA PEÑA Y AL RALLY MAYA MÉXICO

publicado en: Últimas Noticias | 0

Se otorga reconocimiento al Rally Maya México.

  • Ratifican al licenciado de la Peña como Delegado Nacional para el sureste de México.

Cd. de México, México (3 de abril, 2019) – El ingeniero Enrique Vila, presidente de la Comisión Nacional Vintage ratificó al licenciado Benjamín de la Peña Mora, CEO del Rally Maya México como Delegado Nacional para el sureste, durante la más reciente visita del exitoso promotor a la Ciudad de México.
 
“Es un honor para la Comisión Nacional Vintage ratificarlo como nuestro Delegado Nacional exclusivo en el sureste de la República Mexicana, en donde seguramente nos representará con la alegría, el entusiasmo y la dedicación que lo distinguen”, manifestó el directivo.

Vila también le agradeció a de la Peña por su participación: “Que nos llena de orgullo y satisfacción. Estamos seguros del magnífico esfuerzo y trabajo que ha realizado en la promoción y unidad del deporte motor vintage, no solamente en el área del sureste, sino en todo México”.

Asimismo, la Comisión Nacional de Automóviles de Colección (Vintage), A.C. le otorgó un reconocimiento al Rally Maya México por el reciente nombramiento de Benjamín de la Peña Mora como Delegado Internacional de OMDAI FIA México en la zona del sureste.
 
“Estos nombramientos y reconocimientos de que hemos sido objeto, son un premio para todas las personas que han participado y que han sido parte del Rally Maya México, así como también de todo el equipo que nos ayuda. Por ellos ha tenido éxito el rally, que se llevará a cabo por sexta ocasión este mes de mayo. Sólo me queda expresar mi agradecimiento”, declaró el fundador del popular rally, el Lic. Benjamín de la Peña Mora.

 

El Lic. Benjamin de la Peña recibió a manos del Sr. Enrique Vila un reconocimiento por el nombramiento como delegado de OMDAI FIA en la zona sureste.


ACERCA DEL RALLY MAYA MÉXICO

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las cuatro categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1931, 1932 a 1949, 1950 a 1960 y de 1961 a 1975.

 

Dejar una opinión