PUERTO MORELOS

Famoso por su playa, faro inclinado y la Ruta de los Cenotes, Puerto Morelos es un tranquilo y bohemio pueblo de pescadores de la Riviera Maya y el principal puerto de Quintana Roo. Su mar cuenta con un arrecife muy cerca de la costa y forma parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo que es amado por los buceadores, siendo un destino de playa ideal para realizar numerosas actividades marinas además de vivir aventuras en la selva y formar parte del turismo ecológico.
El encanto de Puerto Morelos también está en su gastronomía, con platillos típicos que combinan su herencia prehispánica y la española, ofrecen deliciosas propuestas para disfrutar en todas tus comidas.
Elaborados con una variedad de pescados y mariscos, muchos de los platillos típicos de Puerto Morelos te sorprenderán con su exquisito sabor, entre los que más se distinguen están el ceviche, el pescado a la talla o el empanizado, una sabrosa langosta y el pescado a la tikinchik.
Descubre la belleza de Puerto Morelos, un lugar donde la tranquilidad y la buena gastronomía, serán las razones para disfrutar.
Elige un cenote de los muchos que hay en los alrededores de Puerto Morelos, te aseguro que visitar uno te dejará más que una grata experiencia.

Dejar una opinión