QUAKER STATE

¡88 años de experiencia nos respaldan, te acompañamos en tus trayectos y te ofrecemos innovación tecnológica en aceites para motor!

En México nuestra historia comenzó en 1929, desde entonces mantenemos la pasión por innovar, reformular y desarrollar sólo productos de la más alta calidad y avanzada tecnología.

Conductores y expertos automotrices nos califican como la marca de mayor prestigio y confiabilidad; cualidades que nos posicionan como el líder en la categoría desde nuestros inicios.

Incorporamos a nuestra tecnología las más altas especificaciones para cumplir con la recomendación de los fabricantes de autos, creamos productos que se adaptan a las necesidades del mercado, a las condiciones de los caminos de hoy, a los cambios constantes de temperatura y a los hábitos de manejo de los consumidores mexicanos.

Nuestros parámetros de calidad cumplen y exceden los más altos estándares establecidos por diferentes instancias a nivel internacional como: API (American Petroleum Institute) e ILSAC (International Lubricant Standarization and Approval Committee). Quaker State México cuenta con certificaciones de calidad que garantizan el desempeño de nuestros productos (Quality System Certification ISO 9001).

Además de todo esto desde nuestros orígenes en México, Quaker State ha impulsado a grandes talentos del automovilismo deportivo en México, como Adrián Fernández (Indy Car) y Sergio “Checo” Perez en la máxima categoría, la F1

Dejar una opinión