“RALLY MAYA MÉXICO 2019” SE APROXIMA A YUCATÁN Y QUINTANA ROO

El museo rodante del automovilismo antiguo se distingue por categorías de 1915 a 1979

Museo rodante se aproxima a Yucatán y Quintana Roo

Museo rodante se aproxima a Yucatán y Quintana Roo

Museo rodante se aproxima a Yucatán y Quintana Roo

Museo rodante se aproxima a Yucatán y Quintana Roo

Museo rodante se aproxima a Yucatán y Quintana Roo

Museo rodante se aproxima a Yucatán y Quintana Roo

Con mucha alegría se dieron a conocer los detalles de la sexta edición del “Rally Maya México 2019”, la cual fue presentada por el CEO y fundador, el licenciado Benjamín de la Peña Mora en las instalaciones de un hotel de Cancún, lugar donde se reveló que Yucatán y Quintana Roo serán las entidades donde transitará este espectacular museo rodante.

Para la nueva ruta están contemplados 52 atractivos automovilísticos que recorrerán más de 1200 kilómetros con vehículos de colección como Porsche, Rolls Royce, Jaguar, Cadillac, Mercedes Benz y el legendario Ford A, entre otros autos fabricados en décadas de antaño.

Los autos según el año de fabricación quedan registrados en cuatro categorías: de 1900 a 1931; 1932 a 1949; 1950 a 1964; y de 1965 a 1975.

El recorrido iniciará el próximo viernes 17 de mayo en Uxmal, siguiendo camino por Mérida, Izamal, Valladolid, Puerto Morelos, Tulum, para así finalizar el 26 de mayo en Chetumal.

Tal vez te interese: Pioneros FC y Atlante FC festejarán el 46 aniversario de Cancún

Más sobre las ediciones pasadas del Rally

El Rally Maya México, brinda exposición a nivel internacional a la región, siendo mucho más que una simple carrera de autos antiguos, pues también conjuga la cultura, gastronomía, las tradiciones y el compromiso social con los más necesitados.

Más de mil pilotos y copilotos de 35 países han disfrutado las maravillas que ofrece la Península de Yucatán, con vehículos de 43 marcas, muchos de ellos raras joyas de la ingeniería automotriz. Todo esto se ha logrado con la participación de 95 patrocinadores, quienes han donado un número importante de sillas de ruedas a habitantes locales.

A lo largo de estos 5 años el RMM en su programa de responsabilidad social ha entregado 500 sillas de ruedas y este 2019 se entregarán 100 más gracias al apoyo de Fundación Telmex. Aunado a esto en cada edición la empresa Raconli Group distribuidora de los relojes Franck Muller de la venta de dichos ejemplares edición especial Rally Maya, se realiza un donativo.

Entre otras actividades sociales también se han donado aparatos auditivos o apoyado con donaciones para niños con diabetes tipo 1 y en esta sexta edición el apoyo de parte del Rally Maya México realizará una donación para niños con Síndrome de Down.

Así se presentó de manera oficial la sexta edición del Rally Maya México, el cual no es sólo un rally de regularidad, también es “El Placer de Viajar en el Tiempo”.

Dejar una opinión