SUBWAY

Nuestro compromiso

Commitment-Banner1

El sistema SUBWAY se compromete a proporcionar una variedad de excelentes opciones de comidas mas nutritivas y deliciosas, mientras reducimos nuestro impacto en el medioambiente y creamos una influencia positiva en las comunidades que atendemos en todo el mundo.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros restaurantes y nuestro trabajo sean lo más responsables posibles a nivel ambiental y social. Nos esforzamos día a día para conducir el negocio de manera que logre un impacto positivo en el medioambiente y mejore las vidas de nuestros clientes, franquiciados, empleados, proveedores y comunidades en todo el mundo. Creemos que el uso de buenas prácticas comerciales ambientalmente sanas ayuda a aumentar nuestra rentabilidad de los franquiciados, mejora la experiencia de la comida de nuestros clientes y ayuda a proteger el planeta. Nos comprometemos a:

  • Continuar mejorando nuestro menú de opciones nutritivas de gran sabor, así como continuar proporcionando acceso a información de nutrición y de un estilo de vida sano;
  • Asegurarnos que nuestra comida cumpla con los estándares más altos de calidad y seguridad;
  • Encontrar soluciones rentables y sustentables que atiendan las necesidades de negocio de nuestros franquiciados;
  • Enfocar nuestras iniciativas de sostenibilidad en la eficiencia energética, la conservación del agua y de recursos, la reducción de residuos, el abastecimiento sustentable y en el manejo de la cadena de suministro;
  • Alentar a nuestros franquiciados a que contribuyan en sus comunidades, promuevan la diversidad y elijan las opciones y las prácticas comerciales “amigables con el medioambiente.”
Como líder en nutrición, la marca SUBWAY se compromete a ofrecer una gran variedad de excelentes opciones de comidas sabrosas para nuestros clientes en todo el mundo. La información de nutrición está disponible en línea para que los clientes puedan tomar una elección más informada de las comidas. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros menús y los beneficios de nutrición de nuestra comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *