SUPER SHUTTLE

Deem se asocia con SuperShuttle de Transdev para ofrecer transporte terrestre de selección dinámica a todos los viajeros de negocios 14 de junio de 2018 por Jennifer Gitt4 min read Deem, un proveedor líder de tecnología móvil y en la nube para la industria de viajes de negocios, anunció una asociación con SuperShuttle, propiedad del mayor proveedor de múltiples modos de transporte en América del Norte, Transdev, para llevar el transporte terrestre a todos los niveles de viajes de negocios.

La nueva asociación agrega contenido de SuperShuttle, incluidos transbordadores, autos negros y SUV, junto con otros proveedores de transporte terrestre, dentro de la plataforma de reservas de viajeros corporativos de Deem, Work Fource. La integración con SuperShuttle proporciona opciones personalizadas para los viajeros según la política, la ubicación y el itinerario, de forma dinámica y en tiempo real.

 

“La incorporación de los servicios de SuperShuttle en nuestras plataformas terrestres y de viaje continúa con nuestra visión de crear una experiencia de viaje perfecta para los viajeros en todo el mundo”, dijo John F. Rizzo, Director Ejecutivo, Director de Operaciones y Presidente de Deem. “Con esta adición, los viajeros tienen más opciones y más personalización al reservar su servicio de transporte. Al igual que la reserva de hoteles y el transporte aéreo, el transporte terrestre es sencillo y fácil “.

“Esperamos colaborar con Deem para brindar a los viajeros un acceso más rápido a los servicios de SuperShuttle”, dijo Jeff Kizilbash, Presidente de Servicios al Consumidor, Transdev North America. “Ofrecemos opciones sin esfuerzo para llegar al aeropuerto y regresar, con viajes personalizados perfectamente a las necesidades de nuestros viajeros”.

Dejar una opinión