ULTIMAS NOTICIAS DEL RALLY MAYA 2019

publicado en: Blog, Últimas Noticias | 0

DATOS IMPORTANTES EL REGLAMENTO PARA LOS PARTICIPANTES

 

 

COMITE ORGANIZADOR

Es el grupo de personas nombrado por Rally Maya México, S.A. de C.V. con todos los poderes necesarios para la organización material para el desarrollo del Rally, compuesto por un presidente, un secretario y las personas asignadas para trabajar en las distintas áreas.

4- OFICIALES

4.1      COMISARIOS

El Colegio de Comisarios debe ser conformado obligatoriamente por TRES miembros, designando a uno como presidente. Esta designación la realiza Rally Maya México, S.A. de C.V. según el convenio con las distintas entidades que le otorgan el AVAL para la realización del Rally.

4.2      DELEGADOS

Son los distintos representantes de las organizaciones que avalan la realización del evento.

4.3       OFICIAL DE RELACION CON LOS COMPETIDORES

Es la persona designada para que suministre información y realice aclaraciones a los competidores, quien debe mantenerse identificado y accesible.

5-VEHICULOS ADMITIDOS

Serán admitidos los vehículos Clásicos y/o Antiguos con más de 40 años de haber sido fabricados, en su condición del 90% de originalidad que estén registrados para tránsito normal con la debida documentación: placas, tarjeta de circulación.

5.1. Categorías de vehículos.

Los vehículos admitidos de dividirán en las siguientes categorías:

Categoría A.- hasta 1931

Categoría B.- 1932 a 1949

Categoría C.- 1950 a 1964

Categoría D.- 1965 a 1975

Para poder ser admitido es necesario enviar un escrito libre que solicitando al Comité técnico su evaluación y que describa el auto y sus antecedentes anexando fotografías y copia de documentos que avalen su naturaleza.

El comité técnico en su pleno analizará todas las solicitudes presentadas antes del 31 de marzo de 2019 y emitirá la resolución inapelable.

Excepciones de categoría.

El factor discriminante de la categoría es el año de fabricación del auto competidor y es facultad exclusiva e inapelable del comité técnico reasignar la participación de algunas unidades en función de la potencia original, -sea mayor o menor al promedio del segmento que por el año de origen fuese clasificado-

Los vehículos de bajo o alto caballaje podrán ubicar -previa revisión técnica documental- en alguna categoría inferior o superior, compitiendo con las velocidades y tiempos de la libreta de ruta correspondiente a su reclasificación, esta excepción es facultad exclusiva e inapelable del comité técnico.

Para los efectos de premiación de estas excepciones del rally maya 2019 los resultados del puntaje obtenido en el evento serán contabilizados en la categoría que el año de fabricación le correspondiera y comparado con los obtenidos por los competidores de esa clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *