2do. Torneo de Golf RMM, 7ma Edición 2021

RMM2021_D3_LL_0650
2do Torneo de Golf Rally Maya México

Con 36 golfistas divididos en 9 equipos, se llevó a cabo el 3er torneo de golf del RMM, teniendo como sede el campo de golf del Campeche Country Club.


Con la participación de 36 golfistas divididos en 9 equipos se llevó a cabo el 3er torneo de golf del RMM, teniendo como sede el campo de golf del Campeche Country Club.

Los premios que se presentaron fueron los siguientes:

Premio Holy in one en el hoyo 13 Porsche Macan 2021 – Patrocinado por Porsche.

Premio Holy in One en el hoye 15 – Reloj Marca Franck Muller – Patrocinado por Franck Muller.

1er. Lugar

Estancia 2 noches / 3 días con desayuno incluido en Ocean View Deluxe Suite para 2 Adultos y una experiencia hidrotermal seguida de un masaje de 50 minutos para 2 personas en el Nizuc Resort & Spa, Patrocinado por el Hotel Nizuc Cancún, además de una estancia todo incluido para dos personas por 3 días y dos noches en el hotel Grand Oasis Cancún, patrocinado por Oasis Hoteles

2º. Lugar

Estancia 2 noches / 3 días con desayuno incluido en Ocean View Deluxe Suite para 2 Adultos en el Nizuc Resort & Spa, Cancún, patrocinado por Nizuc Resort & Spa, Cancún

3er. Lugar

Estancia 2 noches / 3 días con desayuno incluido en Ocean View Deluxe Suite para 2 Adultos en el Nizuc Resort & Spa, Cancún, patrocinado por Nizuc Resort & Spa, Cancún

Para los mejores O’yes los premios fueron:

Certificado de estadía de 2 noches con desayuno incluido para dos personas en una habitación Ocean View y una experiencia termal para dos personas en el Hotel SLS Cancún, patrocinado por SLS Cancún.
Un Certificado de regalo otorgado por el Restaurante La Taberna del Chanclas por una comida o cena para 2 personas con vino de la casa y un menú sorpresa.
Al finalizar el recorrido de los 18 hoyos, el primer lugar fue para la pareja conformada por el Lic. Benjamín de la Peña y Annik Siranosian, el segundo puesto se lo adjudicaron Víctor Gutiérrez Iglesias y Juan Pablo Gutiérrez, mientas que la tercera plaza fue para Imanol Sánchez e Iñigo Sánchez.

Además, los mejores O’Yes! los conectaron Rodrigo Ortiz en el hoyo 4 (2.70 metros), Luis Girault en el hoyo 6 (4.11 metros), Fahim Farah en el hoyo 13 (0.90 metros) e Imanol Sánchez en el hoyo 15 (6.25 metros).

Revive el 2do Torneo de Golf Rally Maya y el 2do Concurso de Paellas


contacto

Av. Puerto Juárez,
mza 116 lote 14-16,
Col. Región 92, C.P. 77516,
Cancún, Quintana Roo

Consultas de inscripción:
+52 998 182 0000

Atención a Medios:
prensa@rallymayamexico.com

Patrocinios, Marketing y RP:
imagen@rallymayamexico.com

Síguenos en Instagram,
Twitter y Facebook

2022 © Rally Maya México

"El placer de viajar en el tiempo"