Alistan la Edición 2023 del Rally Maya México

La ruta del Rally Maya México transitará por los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Cancún, Quintana Roo, México (jueves 26 de enero 2023).- El Comité Organizador del Rally Maya México (RMM) se prepara con gran ánimo para la realización de la novena edición del museo rodante que se llevará a cabo del 18 al 27 de mayo, donde 120 autos clásicos recorrerán mil cien kilómetros en las mejores y más seguras carreteras de México.

“Estamos muy contentos y ya listos para este nueva edición, la ruta que hemos preparado para este 2023 nos ilusiona mucho, puesto que continuamos sin repetir el recorrido en ninguna edición y seguimos generando una gran derrama económica en la península ademas de que se continuan generando empleos y una alta difusión turística de los municipios que están en la ruta, todo esto sin mencionar el corazón del RMM que es la parte social, ya que en cada edición seguimos ayudando a apoyando con el respaldo de las fundaciones que se unen a nosotros como lo es Fundación Telmex,  Fundación Oasis y Fundación Alejo Peralta que se suman a esta noble causa”, comentó Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del museo rodante.

PREVIO A LA
ETAPA 1

Como es costumbre los días previos al arranque de los motores que componen la caravana del placer de viajar en el tiempo, serán para la recepción de los vehículos participantes, así como de los tripulantes para las revisiones técnicas y médicas pertinentes.

Será el 18 de Mayo teniendo como sede la ciudad de Ciudad del Carmen en territorio campechano, que comience la Exhibición de autos en el Domo del Mar, donde se espera miles de carmelitas puedan disfrutar de estas joyas de la ingeniería automotriz.

En el transcurso de este primer día de actividad de la novena edición se tiene programado comenzar con el programa de responsabilidad social que es el motor del evento automotriz más importante del sureste de México.

Ya por la noche los participantes disfrutarán de la Cena de Gala, donde se dará por inaugurada la edición 2023 del Rally Maya México teniendo como sede el Carmen Country Club.

El CEO y Fundador del Rally Maya México, Benjamín de la Peña se reunió con el licenciado Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex, ​ América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns para presentarle la 9a edición del máximo evento motor del sureste de México y tal y como ha sido en las ediciones anteriores, Grupo Carso estará presente por conducto de Fundación Telmex sumándose a este gran evento.

Premian y promueven la novena edición

El Rally Maya Mexico continúa su promoción nacional e internacional, aunado a la distinción otorgada recientemente por la FEMADAC.Cancún, Quintana Roo, México lunes 13 de febrero 2023.- La cuenta regresiva para el arranque de la novena edición esta en marcha y es que...

El RMM un evento imperdible en su género

Habrá exhibición de los autos participantes en cada uno de los estados que serán parte de la ruta 2023 de la carrera maya.Cancún, Quintana Roo, México (miércoles 1 de febrero 2023).- El Rally Maya México se ha posicionado entre los mejores eventos automotrices a nivel...

FIVA distingue al Rally Maya México

El Rally Maya México se encuentra entre los mejores eventos a nivel mundial.Cancún, Quintana Roo, México.-  El máximo evento motor del sureste de México, el Rally Maya México se ha caracterizado durante muchos años por ser considerado entre los apasionados del deporte...

El Rally Maya México prepara una ruta increíble

La novena edición del museo rodante iniciará el 18 de mayo en territorio Campechano y después de más de mil kilómetros culminará en Quintana Roo el 27 del mismo. Cancún, Quintana Roo, México (jueves 13 de octubre 2022). – El Rally Maya México está contemplando para su...

El Rally Maya México continúa con su motor encendido

El RMM inicia hoy la séptima edición del Campamento para niños y jóvenes con diabetes tipo 1Cancún, Quintana Roo, México (6 de octubre 2022).- Fieles a sus principios y a los orígenes del Rally Maya México el comité organizador junto con la Fundación Oasis y la...

Se pulen detalles para la 9a Edición

RUMBO A LA 9a EDICIÓN DEL RALLY MAYA MÉXICOEl Comité Organizador del Rally Maya México comienza a sumar los primeros kilómetros para la edición del 2023.Cancún, Quintana Roo, México (lunes 10 de octubre 2022). – El Rally Maya México prepara la novena edición con gran...

ACERCA DEL RALLY MAYA MÉXICO
 

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados hasta 1949 en la categoría “A”, para la categoría “B” los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1982 en la categoría “C”.

La libertad de llegar a tu destino

 

Renta un auto y obtén hasta un 70% de descuento.

¿Necesitas ayuda?