ANUNCIAN EN CANCÚN EL RALLY MAYA MÉXICO 2019

publicado en: Blog, Últimas Noticias | 0
Anuncian en Cancún el Rally Maya México 2019

Cancún, Q. Roo.- Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del Rally Maya México (RMM) anunció oficialmente la sexta edición del evento que se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo con una nueva ruta, como ya es tradicional en este rally que no ha repetido derrotero en alguna de sus cinco ediciones anteriores.

El Rally Maya México iniciará en el Estado de Yucatán, en Uxmal, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la civilización maya. El cierre de la justa tendrá lugar en Chetumal, capital de Quintana Roo, considerada “la cuna del mestizaje”.

“Aunque hacemos el anuncio oficial del Rally Maya México previo a cada edición, en realidad este no necesita presentación, porque en seis años no hemos parado de trabajar en la organización de esta competencia que se ha posicionado como uno de los mejores eventos automovilísticos del país. Incluso, al término de cada edición ya se planifica el siguiente, siempre con ruta diferente”, indicó.

Rally Maya 2019

Según dijo, en esta edición recorrerán 52 destinos turísticos, lo que representará una fuerte derrama económica para la Península de Yucatán, calculada en 118 millones de pesos en cinco años, pues el Rally Maya brinda a la región una exposición internacional, ya que no sólo es una competencia y exhibición de autos antiguos, también es un evento que conjuga cultura, gastronomía, tradiciones y el compromiso social con los más necesitados.

“El Rally Maya México en sus cinco ediciones recorrió 180 poblaciones, 19 zonas arqueológicas, siete museos, 15 playas y alrededor de seis mil 200 kilómetros, con una marca de cero accidentes, debido al apoyo de las Policías Federal, Estatal y Municipal, así como los Ángeles Verdes”, dijo.

Del 17 al 26 de mayo se llevará a cabo el evento en la Península de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *