Cena de gala de bienvenida de la 7ª edición del Rally Maya México

Rally Maya México 7ma Edición 2021
Cena de Bienvenida

La cena de gala de bienvenida de la 7ª edición del
Rally Maya México se llevó a cabo el sábado 22 de mayo en la Casa Club del Campeche Country Club

La cena de gala de bienvenida de la 7ª edición del Rally Maya México se llevó a cabo el sábado 22 de mayo en la Casa Club del Campeche Country Club con un breve discurso del CEO del Rally Maya México, el Lic. Benjamín de la Peña donde agradeció a las autoridades, participantes y al equipo de staff que hacen posible este magno evento a pesar de un año muy complicado derivado de la pandemia, depositando su confianza, no bajando la guardia y siguiendo todos los protocolos de salud que marcan las autoridades nacionales y estatales con el apoyo y respaldo de la empresa Bai.

Durante la cena se llevó el acto protocolario de entrega de reconocimientos a las autoridades del gobierno de la Ciudad anfitriona, Campeche, así mismo se les entregó reconocimiento a las siete autoridades automovilísticas que sancionan y respaldan el evento, estos son: la FIVA, OMDAI-FIA, FEMADAC, FMAAC, CNRM, CNVINTAGE, CLUB PORSCHE DE MEXICO, quienes a su vez entregaron distinciones al RMM por ser el primer Rally Internacional certificado ante una institución de sanidad en tiempos de pandemia.

Durante la cena se entregó un reconocimiento especial al expresidente de México, el Lic. Felipe Calderón Hinojosa por su pasión y gusto por el automovilismo clásico, así como a los siguientes patrocinadores que sin su apoyo no sería posible este evento: Fuensanta (Agua oficial del RRMM) y MAXWELL (Revista mexicana de estilo de vida premium del RMM).

Los participantes se notaron muy contentos y satisfechos con esta gran cena de bienvenida donde definitivamente se rompió el hielo.

contacto

Av. Puerto Juárez,
mza 116 lote 14-16,
Col. Región 92, C.P. 77516,
Cancún, Quintana Roo

Consultas de inscripción:
+52 998 182 0000

Atención a Medios:
prensa@rallymayamexico.com

Patrocinios, Marketing y RP:
imagen@rallymayamexico.com

Síguenos en Instagram,
Twitter y Facebook

2022 © Rally Maya México

"El placer de viajar en el tiempo"