GULF

¿QUÉ OFRECERÁ GULF?
Estaciones de carga de combustible con enfoque de servicio al cliente, se ofrecerá al público una experiencia de usuario ágil, cortés e innovadora. La gasolina será de 87 octanos (Magna) y 92 octanos (Premium) además de Diesel con un menor contenido de azufre que la oferta actual. A su vez se darán a los clientes herramientas para medir el rendimiento de su consumo, planificar sus viajes y participar en un programa de lealtad.
¿QUÉ ES GULF?
Gulf es una marca de combustibles y lubricantes pionera en la industria. Es una empresa destacada por la innovación y la alta calidad en sus productos y servicios. En México estará representada por una red de estaciones de servicio que operarán bajo un modelo de franquicia con una imagen única y un concepto basado en la experiencia de usuario.
¿CUÁL ES EL ORIGEN DE GULF?
Gulf se originó en Texas en 1901, cuenta con más de 110 años de antigüedad y presencia en más de 100 países. Fue la primera marca en comercializar combustible y en establecer estaciones de servicio en el mundo y se ha distinguido por ayudar a la industria a avanzar e innovar.
¿POR QUÉ GULF ES DIFERENTE?
Gulf está centrado en la atención al cliente, y para ellos posee programas cuyo objetivo es elevar la satisfacción del consumidor, brindando soluciones inteligentes y premiando la lealtad de los mismos. Utilizaremos la comunicación digital para mejorar el servicio y mantener comunicación constante con sus clientes, de manera qué estos puedan acceder a más y mejores promociones. Tendremos un fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *