La segunda etapa del Rally Maya México vivió un caluroso día abrigados por el cariño de la gente yucateca.
- Hoy se cumplieron 115 kilómetros de recorrido, en una etapa que continúa exigiendo a los competidores.
- La población de Motul recibió con gran entusiasmo a los participantes, quienes se sintieron como en casa.
- Esta noche se darán a conocer los ganadores de la etapa en la Cena de Gala de Club Porsche.
Izamal, Yucatán.- El contingente de 110 autos de la sexta edición del Rally Maya México, salió de la ciudad de Mérida este domingo con destino a Izamal, cumpliendo con los 115 kms de la segunda etapa, teniendo como mejor característica el cariño de la gente de Motul, la espectacular Hacienda Chenché de las Torres y por supuesto Izamal, que se entregó a la llegada del Rally.
La visita a Motul
La recepción que dieron los habitantes de Motul a los participantes del RMM 2019 fue simplemente espectacular, las calles del centro lucieron repletas para recibir al museo rodante. Los participantes participaron de una extraordinaria verbena popular, acompañada de un delicioso desayuno típico, los deliciosos huevos motuleños.
La labor de Responsabilidad Social del RMM, representada por Fausto Cota director operativo de Fundación Telmex-Telcel junto con pilotos y el CEO del RMM, Benjamín de la Peña, hicieron entrega de las sillas de ruedas a las personas que más lo necesitan, junto con el presidente municipal del Motul el licenciado Roger Aguilar.
La increíble Hacienda Chenché de las Torres


Hoy domingo por la noche la Hacienda San José Kanán será testigo de la tan esperada cena de Gala de Club Porsche en la que se llevará a cabo la premiación de la etapa del día.

Este lunes el RMM 2019 tendrá su banderazo de salida de la 3a etapa a las 9 horas para viajar rumbo a Peto y terminar la etapa en Valladolid.
Deja una respuesta