MIRÉ A MI ALREDEDOR Y NO ENCONTRÉ EL AUTO QUE SOÑABA: FERDINAND PORSCHE

Esta cita llega al corazón de todo lo que hace de Porsche lo que es, como marca, como empresa y como fabricante de automóviles. Ha sido la estrella guía durante más de 65 años y cubre todos los valores que caracterizan su trabajo y sus vehículos.

No es de extrañar, por lo tanto, que nadie pueda describir esto mejor que la persona que creó el primer automóvil deportivo con el nombre de Porsche: Ferdinand Anton Ernst, o Ferry Porsche, para abreviar.

Al principio miré a mi alrededor y no pude encontrar el auto que soñaba. Así que decidí construirlo yo mismo. –– Ferdinand Porsche

 

Ferry Porsche su sueño del auto deportivo perfecto siempre ha impulsado a la empresa, a lo largo de su historia y se acercan a lograrlo cada día, con cada concepto, cada desarrollo y cada modelo.

En el camino, siguen un plan, un ideal que los une a todos. Nos referimos a él simplemente como el principio de Porsche. El principio subyacente es sacar el máximo provecho de todo. Desde el primer día, se han esforzado por traducir el rendimiento en velocidad y éxito de la manera más inteligente posible.

Ya no se trata de caballos de fuerza, sino más ideas por caballos de fuerza. Este principio se origina en la pista de carreras y se incorpora a cada uno de los coches. Lo llaman “Rendimiento Inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *