Recorrido por Campeche

Rally Maya México, 7ma Edición 2021 - Etapa 1 | Campeche
1a Etapa - Campeche

El placer de viajar en el tiempo ha comenzado y tuvo una primera etapa llena de experiencias y vivencias

El placer de viajar en el tiempo ha comenzado y tuvo una primera etapa llena de experiencias y vivencias, teniendo entre los primeros doscientos kilómetros del recorrido de más de 1,200 que componen la séptima edición.

Desde muy temprana hora la fila de vehículos engalanó el malecón de la ciudad de Campeche, pero está vez los primeros autos formados no eran los que componen el contingente de participantes, sino el grupo de staff arribó a primeras horas del lunes para comenzar con el proceso de sanitización de personal y vehículos, para que en punto de las 9 de la mañana los 122 autos que entraban en competencia también pasaran por el arco sanitizante y de ahí emprendieran su salida para la primera etapa.

El banderazo de salida se dio puntual a la cita y con el Olvera 1904 del licenciado Benjamín de la Peña Mora, copilotado por su nieto Benjamín De la Peña Kaim se escuchó el primer rugido de motores además de salir rodando sobre el malecón se dio por iniciado el recorrido de este lunes, la primera parada del contingente se realizó en la Zona Arqueológica de Edzná.

Tras la pausa el contingente siguió su camino en carretera rumbo a Hopelchén donde se llevó a cabo un desfile y los participantes recibieron el su kit de hidratación y Box Lunch que prepararon Electrolitos y Subway.

A su arribo de vuelta a la ciudad de Campeche la caravana de joyas automotrices realizó su segundo desfile del día por el malecón de esta ciudad y recibir sus preseas tras la culminación de esta primera etapa. Durante todo el recorrido contamos con el apoyo de la Guardia Nacional y los Ángeles Verdes del Estado de Campeche, así como el apoyo de la Ambulancia Life patrocinador oficial del RMM.

Revive la primera etapa del Rally Maya México, 7ma Edición 2021
Etapa 1 – Campeche


contacto

Granada #30
Supermanzana 2-A
QR–MX CP 77500 Cancún

Consultas de inscripción:
infomacion@rallymayamexico.com

Atención a Medios:
prensa@rallymayamexico.com

Patrocinios, Marketing y RP:
imagen@rallymayamexico.com

Síguenos en Instagram,
Twitter y Facebook

2022 © Rally Maya México

El placer de viajar en el tiempo

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?